RSS Feed

Quienes Somos

Somos una familia de personas mexicanas e italianas, nos une el amor y la pasion por el café; todos los dias nos dedicamos a transformar los mas finos granos de verdes a tostados, a traves de una atenta y minuciosa labor de torrefaccion, logrando un distinguido gusto italiano.

Estamos conscientes de nuestra relacion con la madre tierra, por esto meditamos todas nuestras acciones con el fin de respetarla y de aprovechar una de las tantas bendiciones que nos ofrece: la semilla de café.

Nuestro proposito es servir a los demas atraves de nuestro producto final, resultado de toda una forma de tratar y convivir con el café todos los dias; nos definimos artesanos porque tostamos el café en pequeñas cantidades con una atencion rigurosa y con esa pasion que nos permite brindar la calidad que siempre logramos.

Representamos en mexico el Accademia Italiana Maestri del Caffé (aicaf) con el proposito de dar a conocer la cultura del espresso italiano; estamos constantemente en evolucion en el mundo del café para conocer y poder aplicar nuevas tecnicas, en la torrefaccion y en la preparacion de bebidas.

El café es una magia que requiere de la labor de muchas personas, para completar “la opera” es importante una correcta preparacion con las cafeteras , por esto compartimos los metodos con nuestros clientes, para poder lograr finalmente una taza de café de excelente calidad, en el respeto de todos los seres que han tratado con la semilla.